La mítica banda de pop rock Los Secretos puso el broche de oro al festival Costa Feira en Sanxenxo

El público asistente coreó, una a una, las 19 canciones que interpretó y entre las que figuraron “María”, “Échame a mi la culpa”, “Pero a tu lado”, “Quiero beber hasta perder el control”, “Ojos de gata” y la inolvidable “Déjame”, y con las que el grupo fundado por los hermanos Urquijo demostró, una vez más, que está en plena forma
La mítica banda de pop rock Los Secretos puso el broche de oro al festival Costa Feira en Sanxenxo
Álvaro Urquijo lidera el grupo madrileño que fundó junto a su hermano Enrique

El festival Costa Feira echó en la noche del sábado el cierre a la edición de este año y los hizo con una de las grandes citas del cartel, como fue el concierto estelar de Los Secretos. La banda de pop rock español integrada por Álvaro Urquijo, a la voz y guitarra, junto a Ramón Arroyo y Txetxu Altube, Juanjo Ramos al bajo, Jesús Redondo al piano y Santi Fernández a la batería. La actuación del mítico grupo madrileño, fundado en 1978, consistió básicamente en un repaso a los grandes éxitos de su carrera musical, con canciones por las que, tal y como se pudo comprobar en el festival,  no pasan los años.


Además, Los Secretos hicieron que el público asistente corease, una a una, 19 canciones que interpretó en esta última noche del Costa Feira. Así, sonaron “María”, “Échame a mi la culpa”, “Pero a tu lado”, “Quiero beber hasta perder el control”, “Ojos de gata” y la inolvidable “Déjame”, con las que la banda fundada por los hermanos Urquijo demostró, una vez más, que está en plena forma.


La última jornada del festival la abrió el trío madrileño 84, compuesto por Mon, Jaime y Beris, que contó con el apoyo de cuatro músicos adicionales para bajo, batería, guitarra y teclados, creando un sonido potente y envolvente. Su repertorio incluyó varios de sus éxitos como “Esquinas de Madrid”, “Gravedad” y “El Burdel de las Sirenas”. 

 

Luego le llegó el turno a De Rancho, banda de pop-rock que promete  mucho y que en apenas un año ya ha demostrado su talento para componer canciones con sabor a clásico y en las que no se puede evitar sonreír al tararearlas. Sobresalieron temas como “Zombies”, “Con mis cosas” y “Nervioso”, que lo consolidan como uno de los grupo revelación de este año. Y el final de la fiesta llegó de la manos del “superbarbudodj” Ángel Mena, que ha sido el DJ residente con el récord de 15 sesiones durante el festival, acompañado por Santi Pidal y el residente de Varadero Djow.

La mítica banda de pop rock Los Secretos puso el broche de oro al festival Costa Feira en Sanxenxo

Te puede interesar