“Nada é imposible” para el Sanxenxo de Telmo Martín que confía en mantener su mayoría

“Nada é imposible” para el Sanxenxo de Telmo Martín que confía en mantener su mayoría
Telmo Martín junto al cartel electoral que podrá verse en las calles del municipio | D.A.

Telmo Martín encara sus quintas elecciones municipales por la Alcaldía de Sanxenxo con una mirada optimista y un eslogan que aspira a ser “útil máis alá das eleccións” y marcar el rumbo del gobierno para los próximos años.


Con el lema “Nada é imposible”, Martín quiere que la frase sea un estímulo que inspire a vecinos, negocios y al propio Concello, y lo hace con una imagen de campaña nada común. Un selfie con la estampa de Silgar al fondo, “porque ahí empezó todo hace 100 años”, señaló en su presentación. Además, el cartel electoral deja de ser el habitual, con foto de estudio vertical, y pasa a ser más cercana y en horizontal porque “os retos difíciles esixen compromisos horizontais, cos que os os veciños poidan sentirse identificados”.

 

Foto campau00f1a Telmo Martu00edn PP Sanxenxo


El reto al que se enfrenta el popular es extender el éxito turístico a todo el territorio municipal, también a parroquias que hasta ahora han participado menos del turismo, como Vilalonga y Nantes, y que Sanxenxo sea el destino elegido durante todo el año. Y es que para Sanxenxo  “Nada é imposible”, aseguró Martín, recordando los logros alcanzados en el municipio durante los últimos años, muchos de ellos que “parecían imposibles”, con otra meta prevista si sale reelegido, reducir la tasa de paro de la localidad por debajo del 8 %, algo que se podría conseguir, apunta, “si durante los próximos años Sanxenxo hace las cosas bien, creando oportunidades y empleo”.

 

Mantener sus diez concejales


Para ello, la previsión es mantener sus mayoría absoluta con diez concejales, “non penso perder ningún”, eso teniendo en cuenta que “polas novas que temos agora, hai tres partidos que poderiamos formar a próxima Corporación, aínda que eu aplaudo que calquera que o estime se presente e participe na política activa”, indicó.


Sobre la incorporación de dos miembros de SAL, Yago Torres que se integra al PP y Lucía Otero, Martín confirmó que “nas conversas eu non puxen a condición de que tivera que ser Yago, iso deixeillo aos dirixentes de SAL, que eles elixiran ás persoas, e decidiron que fora Yago, que está representando a integración ou a unificación desas persoas no PP de Sanxenxo”. 


Asimismo, aseguró que “o importante é o equipo, non o número da lista”, recordando que “no ano 99 o número 10 da lista foi o tenente de alcalde”, aunque “adianto que non será así”, manifestó Telmo Martín. 

“Nada é imposible” para el Sanxenxo de Telmo Martín que confía en mantener su mayoría

Te puede interesar