Un nuevo concurso de camisetas del Tinto reparte 350 euros en premios

Un nuevo concurso de camisetas del Tinto reparte 350 euros en premios
Camisetas premiadas en una edición anterior, en una imagen de archivo | G. Salgado

El Concello de Ribadumia convoca el “Concurso de Diseño Gráfico de Camisetas”, que se lleva a cabo todos los años para premiar a las más originales cuyo diseño haga referencia a la exaltación del tinto y su fiesta. En total, se repartirán 350 euros en premios: 200 para el primero, 100 para el segundo y 50 para el tercero.


A esta convocatoria podrán concurrir las peñas participantes en la “Festa do Viño Tinto e Exaltación de Variedades Autóctonas” y deberán estar compuestas por un mínimo de cinco miembros. Una peña, o cualquiera de sus miembros integrantes, no podrá presentar más de una camiseta. 


Para participar en el concurso deberá presentarse, en el Consistorio, un ejemplar de la camiseta impresa. El plazo finaliza el 19 de mayo, a las 13 horas. El jurado estará compuesto por una persona con experiencia en el dibujo y vínculos con la Festa do Tinto, una persona con experiencia en fotografía y con vínculos con la fiesta y tres personas de entre el personal técnico y monitores culturales del Concello. 


La entrega de premios se hará el sábado 3 de junio en la Carballeira de Barrantes, durante los actos festivos. 

Un nuevo concurso de camisetas del Tinto reparte 350 euros en premios

Te puede interesar