Pinchanogrove desafía a la lluvia con un fin de semana cargado de ricas tapas y divertidas actividades

Pinchanogrove desafía a la lluvia con un fin de semana cargado de ricas tapas y divertidas actividades
Degustación de Miel de Galicia el pasado fin de semana dentro de las actividades de Pinchanogrove | cedida

La ruta de tapas Pinchanogrove afronta su segundo fin de semana ofreciendo, además de sus ricas elaboraciones, actividades de ocio con las que animar todavía más el ambiente en las calles de O Grove.


Así, entre los ingredientes de Pinchanogrove, para mañana está programada una cata comentada de quesos gallegos con DOP, Arzúa Ulloa, Cebreiro, Tetilla y San Simón da Costa, a las 18 horas en el Gula. Por la noche, el humorista José Corbacho se suma al cartel cultural de O Grove con su monólogo “Ante todo mucha calma” que representará en el Auditorio de Monte da Vila a partir de las 21 horas con entradas a un precio de 12 y 15 euros.

 

IV Carreira de Pinchos


Ya el sábado, tendrá lugar la IV Carreira de pinchos por los nueve bares que forman parte de la ruta y en la que los corredores participantes, ataviados con sus mejores disfraces, tendrán que ir por cada local degustando las tapas, y de paso, bajando la comida mientras hacen deporte. El pistoletazo de salida será a las 12 horas desde O Portiño y las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de Pinchanogrove.


Mientras los comensales disfrutan de sus tapas por 2,5 euros y las mascotas de sus “pinchitos” de regalo, el mago Ivan Padín Magic recorrerá de 12:30 a 15:30 los nueve establecimientos dejando a la gente asombrada con sus mejores trucos. Por la tarde, de 19:30 a 20 horas, será la cita con el taller “Degustando poesía” en Casa Abel.


Además, durante las “Pinchiño noites” habrá duelos de cócteles entre los establecimientos El Patio y KLúa y fiesta con regalos en el pub Underground.


Los nueve locales participantes son O 48 da Platería, O Trasno, Casa Abel, Misturas, Afuego, Metropol, O Portiño y Gula, donde se podrán degustar apetitosas tapas y, además, participar en numerosos sorteos. 

Pinchanogrove desafía a la lluvia con un fin de semana cargado de ricas tapas y divertidas actividades

Te puede interesar