La lluvia y el viento obligan a cancelar la Feria de Oportunidades organizada por Entretendas que se celebraba en la Praza dos Barcos desde el jueves hasta ayer, sábado.
Desde la organización de Entretendas Centro Comercial Urbano informaron de su suspensión ante las adversas condiciones meteorológicas de este fin de semana que forzaron a muchos de los negocios participantes a recoger ya el viernes a las horas del mediodía. “Algúns, que estaban nunha zona máis resgardada do vento, en forma de L, quedaron todo o día", explican desde la organización, pero aclaran como finalmente se recogieron todas las carpas evitando así celebrar la jornada del sábado que pretendía ser la última del programa.
El temporal que asola O Salnés este fin de semana fue el principal responsable, “levantaron onte todo, porque con ese vento podían sair voando as carpas”, explican y añaden que a pesar del mal tiempo el jueves “non estaba indo mal”, y que es una pena echar por la borda esta oportunidad que tienen las
asociaciones de comerciantes para ofrecer todo tipo de productos con descuentos en una feria que suele ser muy atractiva a nivel comercial para incentivar las compras del comercio local.
En total eran 30 puestos los que pretendían disfrutar de tres jornadas repletas de vecinos del municipio, pero también de turistas y visitantes, sobre todo al coincidir este evento con la Semana Santa.
En esta ocasión el tiempo no ha permitido cumplir con los objetivos de los comerciantes, pero se espera que vuelvan en próximas fechas.