Un detenido por el crimen de la mujer de Marbella cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni manos

Un detenido por el crimen de la mujer de Marbella cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni manos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento y después de que alertaran de su posible relación con la muerte en Marbella (Málaga) de la mujer cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni manos flotando en el mar el pasado domingo y pendiente aún de identificación, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Las citadas fuentes precisan que el detenido por ahora guarda relación con el quebrantamiento de una orden de alejamiento, sin que haya prueba que lo vincule con el cadáver, más allá de la denuncia realizada por la familia que ha creído reconocer los restos de esta mujer.

 

La detención de este hombre de nacionalidad colombina y residente en Marbella se ha practicado por quebrantamiento de una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana.

 

En su llamada, avisó de que la mujer decapitada y sin manos era víctima de malos tratos. Los investigadores tratan ahora de confirmar su relación con este crimen.

 

Fuentes de la investigación señalan que el cuerpo sigue en el Anatómico Forense pendiente de identificación mediante ADN en una labor compleja debido al estado en el que se encuentra el cadáver. La hipótesis preliminar es que podría llevar poco tiempo en el agua.

 

La investigación para identificar el cuerpo corrió al principio a cargo de la Guardia Civil, ya que fue el cuerpo policial que por competencia lo rescató desde la playa de Cañas de Marbella, a la altura del restaurante Club 200, donde fue visto por unos clientes.

 

Varios testigos grabaron con sus teléfonos móviles el cuerpo de la mujer cuando estaba flotando en la playa de Marbella. El vídeo fue difundido en redes sociales, lo que provocó que la familia de la presunta víctima de malos tratos llamara pocas horas después a la Policía.

Un detenido por el crimen de la mujer de Marbella cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni manos

Te puede interesar