Eva Longoria y María Bravo ejercen de anfitrionas en la Global Gift de Ibiza

Eva Longoria y María Bravo ejercen de anfitrionas en la Global Gift de Ibiza

La actriz, productora y directora Eva Longoria ha vuelto a repetir como anfitriona de una nueva Gala Global Gift, la primera en Ibiza, que tuvo lugar en el pasado martes en el recién inaugurado restaurante y club social STK, en el Hotel Corso de Vila.

Eva Longoria y María Bravo ejercieron de perfectas anfitrionas en la primera Gala Global Gift que se celebra en Ibiza. La conocida actriz y su amiga posaron con la cantante Alesha que pone su granito de arena colaborando con su magnífica voz y deleitando a todos los presentes durante la cena. Acompañada de su pareja, llegó a la isla de lo más feliz y allí fue recibida por un grupo de fans.

Eva Longoria, que lució para la ocasión un sugerente diseño palabra de honor bicolor en azul y blanco, aprovechó para hacer balance de los primeros meses de casada con Pepe Bastón “estamos muy felices”. Asimismo confeso que “es mi primera vez en Ibiza. Llegue casi ahora mismo”.

La Ibiza Global Gift Party estuvo repleta de estrellas del mundo de la canción y el espectáculo, donde hubo que destacar la presencia de Amaury Nalasco, los modelos Oliver Cheshire y Sam Webb, las actrices Clara Pagett y Clare Merry y las cantantes Nicole Scherzinger y Jenny Frost.

La Global Gift es una iniciativa internacional de la Fundación Global Gift, organización benéfica fundada por María Bravo en el año 2013 dedicada a realizar eventos filantrópicos con la participación altruista de celebridades y personalidades del mundo del espectáculo para recaudar fondos para apoyar a niños y mujeres necesitados de todo el mundo.

Eva Longoria y María Bravo ejercen de anfitrionas en la Global Gift de Ibiza

Te puede interesar