Un hombre mata a su mujer de 25 años y a su hija de 3 en Madrid

El supuesto asesino la había amenazado antes pero no tenía orden de alejamiento
Un hombre mata a su mujer de 25 años y a su hija de 3 en Madrid
Un familiar consuela al padre y abuelo de las víctimas | Daniel González (EFE)

El hombre que supuestamente ha matado en Madrid esta medianoche a su mujer de 25 años y a su hija de 3 años había amenazado en otras ocasiones a la víctima pero no pesaba sobre él en la actualidad un orden de alejamiento, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.


Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de este lunes en un edificio de la calle Jacobeo, en el madrileño distrito de Carabanchel. Fueron los vecinos los que los que avisaron a la Policía Nacional tras escuchar los fuertes gritos de la mujer, que ha bajado al garaje ensangrentada.


Hasta el lugar llegaron en primero momento los agentes, que han encontrado a esta mujer muy grave, con heridas torácicas en todo el cuerpo. Ella les ha avisado que creía que su expareja había atentado también contra alguno de sus hijos. Efectivamente, en la vivienda hallaron a una niña de 3 años degollada.


Los sanitarios del Samur-Protección Civil se ha encontrado ya a la joven en parada cardiorrespiratoria, de la que pese a los esfuerzos de los facultativos no ha podido salir. Lo mismo ha ocurrido con la menor, que presentaba heridos gravísimas en el cuello, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Además, los sanitarios han atendido a un hombre de 24 años, que también se encontraba en la vivienda con heridas de arma blanca en el cuello. El varón ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde esta mañana se encontraba en estado muy grave, ha indicado a Europa Press una portavoz del hospital. Se trata de la expareja, de 24 años, quien al parecer ha intentado quitarse la vida después de lo que ha hecho.


El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación de lo sucedido con la hipótesis de doble crimen machista. Ahora comprueban si el asesino, de nacionalidad peruana como el resto de su familia, vivía en la planta baja del mismo edificio que las víctimas y habría entrado a medianoche en su casa con una llave que tenía.


Según las primeras pesquisas, habría accedido en primer lugar en la habitación de su exmujer quien, pese a las fuertes puñaladas, ha conseguido salir malherida de su casa y entrar en el ascensor hacia el garaje para pedir ayuda. Luego habría entrado a la habitación de su hija pequeña, que estaba dormida.


El supuesto homicida, quien ha sido encontrado sangrando en el salón del domicilio, no ha podido meterse en la habitación de sus otros hijos, que se habrían encerrado al escuchar los gritos. Los agentes les han encontrado sanos y salvos.  

Un hombre mata a su mujer de 25 años y a su hija de 3 en Madrid

Te puede interesar