lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Retenciones durante casi una hora por un árbol caído en la autopista en Caldas

Árbol caído sobre la calzada

La caída de un árbol en plena noche en la autopista, cerca de la salida de Caldas, provocó importantes retenciones y los conductores vieron demorados sus desplazamientos durante cerca de una hora.

 

 Así lo contaban los propios afectados que, eso sí, destacaban que no se había producido ningún daño ni personal ni material, pese a que el tronco quedó desplomado sobre la calzada. En el momento de los hechos se registrabana fuertes lluvias, lo que también provocaba que los vehículos circulasen más despacio, lo que pudo evitar mayores consecuencias.
 

Ocurrió sobre las once de la noche del sábado, a unos cinco kilómetros de la salida de Caldas. Cuarenta y cinco minutos después, aseguran los afectados, llegaron los agentes de Tráfico así como los efectivos para retirar el ejemplar.

 

Un accidente
 

Por otra parte, en Caldas también se registró un accidente unas horas antes. Una colisión entre dos turismos que se saldó con cinco personas heridas. Tres de ellas tuvieron que ser excarceladas, según explican desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia. 
 

Ocurrió quince minutos antes de las siete de la tarde del viernes, en el kilómetro 93 de la N-550, a su paso por la parroquia de Carracedo. Bomberos de Ribadumia y de Vilagarcía se desplazaron al lugar y excarcelaron a tres personas, dos de las cuales viajaban en el mismo vehículo. Los cinco heridos fueron trasladados por Urgencias Sanitarias 061. .También se movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico,  la Policía Local, Protección Civil de Caldas de Reis y de Cuntis y el personal del servicio de limpieza de las carreteras

 

Retenciones durante casi una hora por un árbol caído en la autopista en Caldas

Te puede interesar