El CIFP acoge dos talleres de oratoria y creatividad empresarial

El CIFP acoge dos talleres de oratoria y creatividad empresarial
Uno de los talleres impartidos

El CIFP Fermín Bouza-Brey se marca como objetivo dar un impulso a la cultura emprendedora. Para ello, apuesta por la formación con dos talleres, uno de oratoria y otro de creatividad, que se impartieron ayer.
 

Ambas iniciativas están impulsadas por la Coordinación de Emprendemento del Centro Integral de Formación Profesional, que dirige Paula Boo y que ya viene trabajando en la sensibilización de los estudiantes de cara al mundo emprendedor. “O emprendemento segue a ser un temaonde a vella Europa parte dunha clara desvantaxe con respecto a outras economías, como a estadounidense ou a canadense”, señalan desde el centro, que considera que “o espírito empresarial ten un impacto significativo no avance económico e os niveis de vida de calquera país.
 

Con el objetivo de promover dicha cultura, el salón de actos del centro acogió ayer el “Taller de oratorio: Ferramentas e recursos para emprender e a inserción laboral”, a cargo de Alejandra Sánchez-Barge. Una actividad en la que se incidió en la tarea de la comunicación.
 

Además, ayer se impartió el taller “Creatividade para o emprendemento”, a cargo de María Vierna, en el que los asistentes trabajaron en la generación de una idea de negocio. Entre otras ideas surgieron un zoo virtual o un negocio Crasher destructoterapia, con técnicas para canalizar el estrés. Ambos se destinaron a alumnos de ciclos de grado medio y superior.

El CIFP acoge dos talleres de oratoria y creatividad empresarial

Te puede interesar