La Escola Municipal de Música Bernardo del Río de Vilagarcía abre el plazo para cubrir las plazas vacntes en varias especialidades instrumentales y de iniciación para el curso que comienza el 19 de septiembre. Deberá formalizarse en la Secretaría de la Escola de Música el lunes 9 de septiembre por la mañana (de 10 a 13:30 horas) o por la tarde (de 16 a 20 horas) y el martes 10 en horario de tarde. El impreso estará disponible en la web del centro. Deberán acompañarlo del documento que acredite el número de cuenta bancaria y el DNI del titular.
Tras el plazo ordinario de matriculación todavía quedan plazas disponibles en los cursos de iniciación. En Música e Movemento hai tres vacantes para alumnado de cinco años y otras seis para los de seis. En cuanto a las especialidades instrumentales, quedan cuatro plazas en Vento Madeira y otras cuatro en Vento Metal.
Además, todavía es posible obtener plaza en las especialidades de Combo Moderno e Agrupación Instrumental, Informática Musical y Linguaxe Musical Adultos. Estas materias son solo para estudiantes a partir de ocho años.