Gallego promete a los vecinos de Trabanca Sardiñeira gestionar mejoras en limpieza e infraestructuras

Gallego promete a los vecinos de Trabanca Sardiñeira gestionar mejoras en limpieza  e infraestructuras
Diario de Arousa-2018-05-20-005-79602a38

El presidente del Partido Popular de Vilagarcía visitó a los vecinos de Trabanca Sardiñeira dentro de la ronda de contactos con colectivos del municipio. El líder popular comprometió gestionar ante las administraciones competentes mejoras en limpieza y en infraestructuras de la zona. 
Gallego apuntó que “en Trabanca Sardiñeira antes había un parque y ahora hay una auténtica jungla”. Dice que, tanto es así, que el parque y la zona anexa al parque infantil han sido “devoradas, literalmente, por la maleza”. Apuntan desde el PP que existen dos bandos de forja que están tapados por las hierbas. “Hace tantos meses que no se adecenta que ya no se ven nin los bancos”, dice el líder conservador.
Para Alfonso Gallego la razón de este abandono “crónico” reside en que “el modelo de ciudad de Alberto Varela castiga, sin piedad, a las parroquias y Trabanca Sardiñeira es un ejemplo magnífico de cómo hay una doble vara de medir entre el centro urbano y lo que no lo es”.
El PP incide en que ya están trabajando en la recopilación de las peticiones vecinales de los residentes de la zona y, asegura, se compromete a presentar una moción en el próximo pleno ordinario de este mes.
Gallego explica que “el compromiso con la defensa de los intereses de la ciudadanía es claro y profundo, algo que nos seguirá diferenciando del gobierno y del resto de grupos de la oposición”.
El presidente del PP de Vilagarcía manifiesta que tras haber capitaneado muchas reuniones y visitas “a las distitnas zonas la gente en las parroquias solicita mejoras lógicas y asumibles, sobre todo cuando existe capacidad económica en Ravella, como es el caso actual”.
Para Gallego el encuentro con los vecinos de Trabanca Sardiñeira resultó “muy satisfactorio y evidenciador” de “cuál está siendo el trato recibido por la ciudadanía desde Ravella”.
El líder popular incide en que la gente en las parroquias pide cuestiones y mejoras perfectamente asumibles. De hecho Trabanca Sardiñeira es uno más de los lugares visitados por el líder popular en este primer año al frente del partido conservador para conocer de primera mano las principales demandas. Ya anteriormente visitó otros enclaves como Castroagudín, donde se reunió con los vecinos.

Gallego promete a los vecinos de Trabanca Sardiñeira gestionar mejoras en limpieza e infraestructuras

Te puede interesar