sábado 23/1/21

La Praza de Abastos sortea varios cheques-compra

La primera fase de la campaña “Presume de praceira e praceiro” termina mañana con el primero de los dos sorteos de cheques-compra con los que los vendedores agasajarán a sus clientes. 

La primera fase de la campaña “Presume de praceira e praceiro” termina mañana con el primero de los dos sorteos de cheques-compra con los que los vendedores agasajarán a sus clientes. Los compradores que en los últimos días depositaron sus papeletas para la elección del mejor placero entrarán en el sorteo de los bonos de 75, 50 y 25 euros para realizar compras entre los puestos y establecimientos del Mercado.

El sorteo tendrá lugar a las doce del mediodía y está previsto que a él asistan responsables de la Dirección Xeral de Comercio y la edil de Mercados, Rocío Llovo, además de miembros de la directiva de la asociación de la Praza. Los tres clientes que resulten agraciados con los bonos-compra dispondrán de plazo hasta el 31 de mayo para cambiarlos por productos en venta en el propio mercado.

La segunda fase de la campaña se desarrollará en las dos últimas semanas de este mes con otro sorteo que se celebrará el día 3 de mayo. Posteriormente se eligirá el mejor placero del Mercado en función de los votos depositados por los clientes.

La Dirección Xeral de Comercio lleva a cabo esta campaña en los 104 mercados públicos existentes en Galicia, entre los que finalmente se escogerá a los mejores placeros de la comunidad. Es una iniciativa tendente a incrementar la dinamización en estos espacios comerciales.

Comentarios