Una nueva avería dejó sin suministro de agua las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía. El incidente se registró a media mañana y tan pronto se detectó – tal y como confirmaron fuentes de la administración portuaria– se trabajó intensamente para solucionar la avería y que todos los servicios pudiesen funcionar sin ningún tipo de complicación.
Lo cierto es que la avería no provocó trastorno de importante calado en la actividad normal de la principal arousana, pero bien es cierto que no es la primera vez que esta registra problemáticas de este tipo.
Por ejemplo el pasado mes de marzo una avería muy similar se detectó en la entrada a Ferrazo y en ella los operarios también trabajaron activamente para solucionarla. En aquel momento la incidencia afectó a las oficinas de esa zona y a un número reducido de concesionarios, según lo explicado en su momento desde la propia Autoridade Portuaria. En aquella avería fueron varias horas las que algunos concesionarios estuvieron sin suministro de agua.