El PP denuncia la presencia de ratas, serpientes y maleza en zonas próximas a casas en Rubiáns

El PP denuncia la presencia de ratas, serpientes y maleza en zonas próximas a casas en Rubiáns
Ratas de gran tamaño campan a sus anchas por Rubiáns

Ratas de gran tamaño, serpientes y maleza en zonas muy próximas a las casas. Esa es la situación que denuncian vecinos del rural y de la que se hace eco el Partido Popular de Vilagarcía. El portavoz de la formación conservadora, Tomás Fole, asegura que “el estado global de Vilagarcía es peor hoy que hace un año” y que “el entorno rural es el más castigado”. El edil popular señala que en Rubiáns “han aparecido ratas como conejos de grandes y hasta serpientes” e indican en este sentido que “el peligro es mayúsculo, pero Varela y Mouriño tienen los oídos sordos”.
Los populares señalan que la vegetación está descontrolada y que “coloniza aceras”. De hecho no solo Rubiáns está en el listado de lugares abandonados según el Partido Popular. También lo está la otra esquina de Vilagarcía, Bamio. “Parece que le han puesto una marquesina a las colillas, en vez de a los vecinos, que tienen que limpiar, retirar los cristales rotos y hasta eliminar jeringuillas”.
El PP tiene claro que la suciedad en las calles se ha convertido “en el sello inconfundible de este grupo de gobierno, así como las farolas sin luz o los contenedores fuera de servicio”. Añade a esto que “los conflictos con los vecinos empiezan a sucederse, aunque muchos no llegan a la gran opinión púbilca, pero las quejas son cada vez más abundantes y homogéneas”.
Los conservadores señalan que “en el centro también hay quejas” y recuerda el estado del parque Miguel Hernández. “Cada vez hay más baldosas rotas, al igual que en el paseo de la playa, y los pequeños tropezones son tan habituales que por desgracia ya ni son noticia”, manifiestan.

El PP denuncia la presencia de ratas, serpientes y maleza en zonas próximas a casas en Rubiáns

Te puede interesar