El PP pide por registro datos sobre los medios que aporta Ravella a los eventos del 19 y 20

El grupo municipal del Partido Popular presentó una solicitud por escrito para que el Concello dé cuenta de los medios materiales y humanos que aporta a todos los eventos que se celebrarán durante el fin de semana del 19 y el 20.
El objetivo es “poder comparar con datos reales y actualizados lo que se le otorga a unos y otros y, sobre todo, comprobar si este año las peticiones de las diferentes organizaciones distan mucho o no de las que históricamente han venido solicitando”, aseguran desde la formación conservadora.
Para el PP, el resultado de la última reunión entre el Concello y la Cofradía de Carril deja ver que “la organización y los vecinos le han ganado el pulso al Concello que, a pesar de todo, le niega recursos y, sobre todo, le niega dinero”.
La intención del ejecutivo socialista, según los ediles del PP, es “hacer daño” y consideran que con su actitud hicieron “el ridículo”. “De todo este enfrentamiento subyace un hecho irrefutable: La táctica del gobierno de Varela de ir por las distintas administraciones intentando desprestigiar a Vilagarcía y a sus fiestas es lamentable y además no funciona. Es triste que el alcalde esté más centrado en que la ciudad no pueda lucir y presumir de fiestas que nos hacen únicos que en potenciarlos”, asegura el Partido Popular. l

El PP pide por registro datos sobre los medios que aporta Ravella a los eventos del 19 y 20

Te puede interesar