jueves 28/1/21

El Puerto evalúa el firme de Rivero de Aguilar y Valle Inclán para su pavimentación

Rivero de Aguilar se someterá hoy y mañana a un trabajo de estudio del firme
Rivero de Aguilar se someterá hoy y mañana a un trabajo de estudio del firme

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía realizará esta semana, dentro de su programa de mantenimiento preventivo de sus instalaciones, una serie de catas en los viales de Rivero de Aguilar y Valle- Inclán (en los carriles de titularidad portuaria, los más próximos al mar) con el fin de evaluar el estado del paquete del firme.

Los trabajos van a ser acometidos por la empresa Eurotec Inspección y Control y está previsto que se prolonguen dos días, mañana y el jueves. Para permitir la realización de estas catas, se habilitarán desvíos de tráfico provisionales. Los coches que circulen en dirección a Carril desde Vilaxoán deberán desviarse a la altura de la rotonda de los juzgados, en la confluencia de las calles Rivero de Aguilar y Valle INclán, y circularán por A Marina hasta O Ramal. Los que transiten en dirección a Vilaxoán podrán circular por Rivero de Aguilar y Valle Inclán, ya que solo se cerrará al tráfico uno de sus carriles, quedando el otro disponible.

La entidad que preside Sagrario Franco decidió llevar a cabo este estudio para determinar el estado del pavimento de estos viales, que presentan una elevada carga de tráfico. La realización de este estudio y sus conclusiones determinarán la pavimentación posterior.

Comentarios