Reportaje | Un diseño de película y lleno de navidad

Reportaje | Un diseño de película y lleno de navidad
Diana Rey, gerente del establecimiento, ante el escaparate | gonzalo salgado

“Eduardo Mans Tisoiras” es el título de la obra que se llevó este año el primer premio del Concurso de Decoración de Nadal que convoca el Concello de Vilagarcía. El personaje de Tim Burton, que encumbró a Johnny Deep, fue la fuente de inspiración para un establecimiento que, como no podía ser de otra manera, ofrece servicios de peluquería.


“Tijeras de Diseño” fue la que se llevó un mayor número de votos del jurado, que también concedió otros cuatro premios, todos ellos dotados económicamente.


El establecimiento ganador recibirá 595 euros, mientras que los dos segundos premios, que recaen en la tienda Imaxe Moda y la cafetería Village Backery, obtendrán 395 euros cada una. Los terceros premios serán para el comercio de moda masculina Rubén Neira y el de moda y decoración Chic Home, cada uno de los cuales recibirá 200 euros.


Una gran variedad


El Concello destaca la variedad de establecimientos que participaron este año en la nueva edición del certamen. Además de tiendas de moda, calzado, peluquerías y establecimientos de hostelería, concurrieron ópticas, librerías, tiendas de decoración, ferreterías, panaderías, ultramarinos y tiendas de bicicletas. Los restantes locales que decoraran sus escaparates y establecimientos para participar en el concurso fueron A Tetereta, Lencería Carmen, Lourido, Motobazar, Los Pepes, Cocce Moda, Arosa Casa, Morena Moda, Bar Abadía do Duque, Algodón de Azúcar, Atlántica, Pollería Pío Pío, Espazo Sostible Ara, Calzados Yosu, Sendeiro, Sobrino, MIke Hair Studio, Miuch, Dándara, Contigo Audiópticas, Os Pitufiños, Alma Mater, Librería Vidal, Óptica Jiménez, Calzados Romero, Calzados Par y Don Pelo.


La Concellería de Promoción Económica, que dirige Alba Briones, convoca este certamen como parte de la ambientación navideña de las calles de Vilagarcía, pero también para apoyar la actividad que realizan los establecimientos del sector servicios, tan importantes en la economía del municipio arousano. 

Reportaje | Un diseño de película y lleno de navidad

Te puede interesar