La Udyco mantiene abierta una operación con al menos un detenido en Vilagarcía

La Udyco mantiene abierta una operación con al menos un detenido en Vilagarcía
Agentes de la Policía Nacional en As Pistas | gonzalo salgado

La Udyco mantiene abierta en Vilagarcía una operación contra el tráfico de drogas con al menos un detenido. Al mediodía, los efectivos del cuerpo policial especializado en la lucha contra el mercado negro de estupefacientes se desplegaron en el barrio de As Pistas.


En O Piñeiriño subieron a un piso, de donde salieron con varias bolsas cargadas cuyo contenido no trascendió y con un hombre arrestado del que tampoco se conoce su identidad ni si tiene antecedentes por delitos contra la salud pública.


También se pudieron ver los coches policiales en otros puntos de la comarca de O Salnés, como Meis, aunque se desconoce si allí se llegaron a realizar registros.


El despliegue policial era bastante elevado, con más de media docena de coches camuflados en comitiva. A última hora de la tarde de ayer el operativo continuaba desplegado y no se descartaban nuevas detenciones, por lo que tampoco era posible conocer más datos al respecto.


Lo cierto es que a medida que se acercan las navidades y las celebraciones más informales que se llevan a cabo por esas fechas, aumentan también las operaciones contra el tráfico de drogas apara tratar de frenar el incremento de las ventas que se produce, precisamente, en esta época del año.


Recientemente también hubo dos operaciones en Arousa, concretamente en Boiro y en Ribeira. En esta última localidad, la Guardia Civil se llegó a incautar de 17 kilos de cocaína.

La Udyco mantiene abierta una operación con al menos un detenido en Vilagarcía

Te puede interesar