El Arosa presenta las camisetas en la recta final por el play off

El Arosa presenta las camisetas en la recta final por el play off

El Arosa presentó ayer la nueva equipación que utilizará durante la disputa de la fase de ascendo a Segunda B y que estrenará el próximo domingo 19 ante el Ourense en la segunda de las semifinales delplay off que se disputará en Balaídos.

Las nuevas camisetas, que están personalizadas con los nombres de los jugadores en la espalda y que han tenido una notable aceptación entre la afición arlequinada, que ya ha encargado más de 200 uniformes.

A una semana del partido decisivo contra el Ourense ya se respira ambiente de fútbol en Vilagarcía y en el caso de que el encuentro tenga que celebrarse a puerta cerrada, como parece lo más probable, el Concello estudia la posibilidad de instalar una pantalla gigante en algún punto de la ciudad para que los aficionados puedan reunirse de algún modo, respetando siempre las normas sanitarias, y celebrar juntos la victoria en caso de conseguirse.

Por parte, futbolistas y cuerpo técnico ultiman la puesta a punto, al mismo tiempo que hacen gestión de grupo con una comida a la que el presidente invitó a la plantilla, entrenadores y directivos para darles ánimos de cara al trascendental partido del próximo domingo y del siguiente en caso de llegar a la final. El árbitro del encuentro será Gustavo Vidal Fonseca, auxiliado en las bandas por Pablo Bustabad Gomes y Álvaro Soriano. l

El Arosa presenta las camisetas en la recta final por el play off

Te puede interesar