Detenido un vecino de Celso Emilio Ferreiro por reventar la caja de monedas del futbolín en un bar

La Policía Nacional detuvo al hombre que intentaba romper el futbolín | m. rolán
|

Un vecino de Vilagarcía, concretamente de la calle Celso Emilio Ferreiro, fue detenido ayer tras reventar a golpes la caja de monedas del futbolín de un bar ubicado en pleno centro de la capital arousana. El suceso tuvo lugar de mañana en el interior del establecimiento y, alertada por los dueños del local, hasta el lugar se acercó una patrulla de la Policía Nacional para intentar poner orden y hacer que el detenido cesase en su empeño de destrozar el juego.
Dado que el suceso se produjo a plena luz del día fueron muchos los viandantes que vieron lo acontecido y que se acercaron hasta la zona para ver qué estaba pasando. El detenido, parece ser y según algunas fuentes consultadas, es conocido por las fuerzas de seguridad en la capital arousana.

El altercado del vecino detenido con el futbolín no fue a más y la Policía Nacional intervino rápidamente para calmar los ánimos del individuo en cuestión.
Accidente en Rubiáns
Por otra parte efectivos de los servicios de Emerxencias intervinieron en un accidente entre un coche y una moto en la carretera de Rubiáns, al filo de las dos de la tarde, que no revistió mayor gravedad.

Detenido un vecino de Celso Emilio Ferreiro por reventar la caja de monedas del futbolín en un bar