La gala solidaria de Emgrobes ha vuelto a ser un éxito total. El pabellón de congresos y exposiciones del Gran Hotel de La Toja registró un lleno absoluto para asistir a un evento que en los últimos años se ha convertido en todo un referente, no solo para el empresariado local, sino para toda la comarca.
Al contrario de lo que sucedió en la gala del pasado año, en esta ocasión los políticos participantes no se disfrazaron, aunque sí prestaron su imagen, junto a la de los comerciantes para realizar una simpática parodia del programa televisivo “Si lo sé no vengo”, aunque rebautizado para la ocasión con el título “Se o sei veño”.
Entre carcajada y carcajada se procedió al sorteo de un premio de 600 euros y dos de 300 en vales de compra en los establecimientos asociados y se procedió a la entrega de los ya sorteados correspondientes a la Campaña de Nadal.
Recibieron ayer sus premios María Teresa Bea por comprar en Don Can, María Barral Caneda (Salón de Belleza Mato), Patricia Rey Conde (Calzados Mabela), Lucía Gondar Rosal (Carnicerías F. Rodiño), María Luisa Romero Calero (Calzados C&C), Daniel Prol Lijó (Imavisións), Ángela Barbeito Otero (Pompitas), Angelina Meis (Mercería Carmiña), Delfina Garrido (Modas Julián), María Prieto Magdalena (Perfumería Sheilas) y Loli Fontán Martínez (Snappers Surf Shop). Los comerciantes valoraron como “positivas” las ventas que realizaron en Navidad.