Eduardo Bueno y Natividad Cores ganan dos noches de hotel en el Gran Talaso con Diario de Arousa

Eduardo Bueno Piñeiro, vecino de Vilagarcía y Natividad Cores Allo, de A Illa de Arousa, son los ganadores del sorteo promovido por Diario de Arousa, con motivo de su 20 aniversario, de dos noches de hotel para dos personas en el Gran Talaso de Sanxenxo. Cada uno de los dos bonos regalo incluye una estancia para dos personas (viernes y sábado) en régimen de alojamiento en habitación doble con vistas al mar y acceso de una hora y media al circuito spa marino, así como de desayuno buffet.
El circuito del spa incluye piscinas de agua de mar, de natación, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, jacuzzis, camas de agua, chorros contracorriente y seta mágica. También dispone de flotarium, baño turco, terma romana, piscina fría de vitalidad y cubo de tres temperaturas.
El sorteo de noches de hotel se incluye en el abanico de actividades que Diario de Arousa desarrollará a lo largo de los meses de abril y mayo con la finalidad de agradecer la fidelidad de los lectores a lo largo de estos veinte años. Entre estos actos se encuentra la emisión de un vídeo conmemorativo, la publicación de reportajes y entrevistas y un amplio especial de 48 páginas que saldrá el domingo 25 conjuntamente con el periódico.

Eduardo Bueno y Natividad Cores ganan dos noches de hotel en el Gran Talaso con Diario de Arousa

Te puede interesar