Javier Olleros se convierte en imagen de la plaza de abastos para promover el producto local

Javier Olleros se convierte en imagen de la plaza de abastos para promover el producto local
Javier Olleros y el alcalde José Cacabelos ante el cartel con la imagen del cocinero colocado en el mercado | Concello

El reconocido cocinero grovense, Javier Olleros, del restaurante Culler de Pau, es desde ayer la imagen del mercado de abastos de la villa meca a donde cada día acude para comprar el producto local que ofrece a sus clientes.


Así, su imagen puede verse desde ayer en la entrada de la plaza, donde ayer, el propio Olleros y el alcalde de o Grove, José Cacabelos, destaparon el cartel en el que se el cocinero desvela que “A esencia dos meus pratos está na calidade dos produtos e na atención dos vendedores do mercado do Grove”.


La estrella, el producto local

Desde el Concello de O Grove agradecen la voluntad del cocinero que ostenta dos Estrellas Michelín y Tres Soles Repsol, para colaborar en la promoción de la actividad local, promoviendo el consumo de cercanía, tal y como siempre ha apoyado. En palabras a este diario, Javier Olleros reconoció que “o producto local de calidade e de tempada é a nosa particular estrela” y por ello ha querido participar en esta iniciativa propuesta desde la concejalía de Comercio que dirige María López.


“Nuestro mercado se abastece diariamente de productos de muy buena calidad y fresco, por lo que aconsejamos a vecinos y visitantes que se acerquen a al mercado de abastos, que no les va a defraudar y es lo que tenemos que defender”, destacó el alcalde Cacabelos.


Convertir a Javier Olleros en imagen de la plaza de abastos de O Grove, su ciudad natal, es una de las acciones que el gobierno local está llevando a cabo para tratar de reactivar la economía local, tan dañada por la crisis sanitaria y las restricciones máximas a las que está sometido el municipio, obligando al cierre de la hostelería, lo que supone un duro golpe para el sector en la localidad. 

Javier Olleros se convierte en imagen de la plaza de abastos para promover el producto local

Te puede interesar