Os Ingleses RC logra en Pontevedra su primera victoria de la temporada

Os Ingleses RC logra en Pontevedra su primera victoria de la temporada
David Lema da instrucciones a los jugadores de Os Ingleses durante un partido de esta temporada en casa | cedida

Os Ingleses RC cerró la primera fase en su grupo Sur de la Liga Gallega con una victoria el sábado en Monteporreiro ante el Pontevedra RC por 5-19, un resultado que le permite auparse al segundo puesto con 5 puntos, uno más que los pontevedreses por el bonus defensivo, a falta de la última jornada que medirá al líder Kaleido Universidade de Vigo y al Pontevedra RC el próximo fin de semana en la ciudad olívica. 


La victoria del equipo que entrena David Lema, la primera de la temporada, cobra más valor si cabe por la plaga de lesiones con la que afrontaron la cita. Unos problemas que se agravaron con el percance que sufrió al principio del partido Diego, que tuvo que dejar el campo con molestias en una rodilla. 


Venció 5-19 al equipo local pese a las bajas por lesión que provocaron que el técnico David Lema se quedase sin cambios


Así las cosas Os Ingleses afrontaron prácticamente todo el partido sin cambios, pero lo encarrilaron con los ensayos logrados por Prado en el minuto 11 y por Biris justo antes del descanso. En la segunda parte Brea estuvo acertado con sus patadas de castigo, anotó tres, y aunque los locales ensayaron por medio de Dixon, los jugadores de Os Ingleses controlaron el juego y no dieron más opciones pese a jugar sin cambios, manteniéndose férreos. Os Ingleses ya piensa en la segunda fase, en la que se medirá a rivales de otros grupos que terminen en el mismo puesto que el suyo.

Os Ingleses RC logra en Pontevedra su primera victoria de la temporada

Te puede interesar