El Arosa-Somozas, el domingo a las 18 horas

El Arosa-Somozas, el domingo a las 18 horas
Los arlequinados disputarán este fin de semana el aplazado | G. Salgado

Los partidos pendientes del subgrupo 1-C de Ascenso en Tercera ya tienen horario definido. El Arosa-Somozas y el Alondras-Polvorín se jugarán el próximo domingo, 23, ambos a partir de las seis de la tarde. 


Esta fue la decisión dada a conocer ayer por el Juez Único de Competición, después de que, hace unos días, se acordase jugar los encuentros el domingo, pero a falta de concretar su horario. Aplicando la normativa, ya que los encuentros por disputar pueden tener influencia en la clasificación general y definitiva, se acordó este horario unificado, resolución que agota la vía federativa.


Por covid


El Arosa-Somozas era un encuentro pendiente que había sido aplazado debido a un positivo covid en el club coruñés.


Hace unos días, los responsables federativos le plantearon a los seis clubes (Arosa SC, Polvorín FC, UD Somozas, Alondras CF, CD Estradense y CD Choco) una propuesta de fechas para la celebración de los dos partidos pendientes para finalizar la segunda fase del grupo C y también para el playoff de ascenso. La propuesta fue aprobada por los clubes y quedó entonces supeditada a que los jugadores del Somozas recibiesen el alta.


El Juez Único de Competición determina este horario para  los dos partidos de la última jornada del grupo C de Ascenso


Con la disputa de esos dos encuentros quedarán definidas las eliminatorias de cuartos de final del playoff, que se disputarán el 30 de mayo, sin horario unificado. El Estradense jugará contra el sexto clasificado del grupo C y el Choco contra el quinto, en los dos casos en el campo del equipo procedente del referido grupo C.


Las semifinales del playoff serán el miércoles 2 de junio y la final por el ascenso, el domingo 6. El ganador ascenderá a Segunda RFEF. 

El Arosa-Somozas, el domingo a las 18 horas

Te puede interesar