La plataforma virtual SalnésClick sigue creciendo con más de 350 empresas y 1.700 productos

La plataforma virtual SalnésClick sigue creciendo con más de 350 empresas y 1.700 productos
Presentación de las acciones promocionales de SalnésClick ayer en el auditorio de Ribadumia | M. Ferreirós

Tan solo un mes después de su lanzamiento, la plataforma de comercio electrónico “SalnésClick” sigue en constante crecimiento sumando ya más de 350 empresas adheridas y más de 1.700 productos en su escaparate virtual, siendo el más grande de Galicia. Así lo destacaron ayer en Ribadumia la presidenta de la Mancomunidade de O Salnés, Marta Giráldez, y el gerente Ramón Guinarte, durante la presentación de las acciones promocionales que se están llevando a cabo.

Este proyecto puesto en marcha por la Mancomunidade a través de los alumnos de los obradoiros de empleo de promoción turística y marketing está despertando gran interés entre las empresas de la comarca que quieren formar parte de este próspero centro comercial virtual. Para hacer todavía más llamativa esta plataforma, los alumnos realizan diferentes acciones promocionales a través de las redes sociales de SalnésClick en Facebook e Instragram, generando contenido dinámico que llama la atención de los clientes y ayuda a su vez a mostrar los productos y las experiencias que ofrecen los comercios y empresas adheridas.

Los resultados no se están haciendo esperar, y los “reels” elaborados por el equipo de 14 alumnos alcanzan ya altas cuotas de visualizaciones. Además, en las redes también lanzan sorteos, como el que está actualmente activo en el que se regala un fin de semana de relax con una sesión de circuito spa, y se trabaja en un boletín mensual con propuestas de experiencias para los clientes, y una agenda con las fiestas y eventos que se celebran en la comarca. Las acciones también incluye anuncios, videos promocionales así como una tirada de 60.000 salvamanteles distribuidos entre los negocios de hostelería inscritos en SalnésClick y lo siguiente será unos posavasos con el código QR para acceder directamente al marketplace.

La plataforma virtual SalnésClick sigue creciendo con más de 350 empresas y 1.700 productos

Te puede interesar