Óscar Guimerans busca nuevos retos tras desvincularse como técnico del Umia

Óscar Guimerans busca nuevos retos tras desvincularse como técnico del Umia
Óscar Guimeráns el día de la presentación con el Umia

 Óscar Guimeráns decidió desvincularse del Umia después de dos años dirigiendo al equipo. En su carta de despedida a los aficionados remarca que fueron dos temporadas “bonitas”, de las cuales la primera fue “exigente y ambiciosa” donde considera que el equipo respondió “a la perfección” y una segunda marcada por la situación sanitaria que califica de “irregular y atípica” en la que no fueron capaces de “dar en la tecla”.


El entrenador confiesa que estuvo varias semanas meditando esta decisión y después de darle varias vueltas decidió que era el momento de dejar el Umia y buscar nuevos retos en el fútbol, por lo que ya se abre a coger un proyecto ambicioso.


Guimeráns se va con palabras de agradecimiento a los integrantes de la junta directiva y a todo el estamento del club, de tal modo que solo le desea “muchos éxitos al Umia” porque cada vez que entraba en el campo de A Bouza “me sentía como en casa”.


El que hasta ahora fue el técnico del Umia incide en que se va de la entidad pero que su intención es la de continuar dirigiendo equipos que le presenten proyectos interesantes y acordes con su filosofía. Pero ahora lo que le toca es “dar un paso al lado, resetear y buscar otro camino”, porque al fin y al cabo “así es la vida del entrenador”. 

Óscar Guimerans busca nuevos retos tras desvincularse como técnico del Umia

Te puede interesar