Salnés Click, el mayor centro comercial virtual de Galicia, quiere seguir creciendo

Salnés Click, el mayor centro comercial virtual de Galicia, quiere seguir creciendo
El sitio web concentra y muestra las ofertas de gastronomía, comercio, servicios y ocio | Salnés click web

Salnés Click ha supuesto un revulsivo para los sectores del comercio y hostelería de la comarca. Desde su reciente puesta en marcha son más de 350 empresas las adheridas al ya considerado mayor centro comercial virtual de Galicia, si bien se trata de un proyecto vivo, con vocación de crecer, por lo que sigue incorporando nuevos establecimientos. De hecho el objetivo es alcanzar al menos los 600 negocios asociados, entre comercios, restaurantes, empresas de servicios y de experiencias turísticas

Gracias a este portal se ofrece un amplio catálogo de productos y servicios de negocios de la comarca, ya que el objetivo de la iniciativa de la Mancomunidade de O Salnés es incentivar las compras en estos sectores, para movilizar la economía comarcal. Todo ello aprovechando las ventajas de las compras por Internet y su alza tras la pandemia.


El internauta encuentra en una misma web la posibilidad de poder comprar ropa, alimentación, artesanía, productos para mascotas, herramientas y electrodomésticos, joyería, artículos para el hogar e incluso libros. Pero también nuevas herramientas que innovan en la forma en cómo los usuarios pueden reservar un local de hostelería: Se puede buscar directamente el plato que se desea y en la página se mostrará qué locales lo tienen disponible en su carta. También hay un apartado específico para la contratación de servicios, desde una agencia de viajes, a reformas, peluquerías o incluso servicios sanitarios.


También destaca el apartado de las experiencias. En Salnés Click hay espacio para la amplia y variada oferta turística de la comarca, por lo que también se pueden contratar rutas, visitas guiadas, actividades de turismo activo y otras múltiples opciones de ocio. Todo ello siempre accesible desde un teléfono o un ordenador, todos los días del año, en cualquier momento.


En el caso del envío de productos, además, Salnés Click permite que los artículos comprados en la web lleguen al domicilio de destino de cualquier parte de España en 24 horas.

Salnés Click, el mayor centro comercial virtual de Galicia, quiere seguir creciendo

Te puede interesar