Así puedes utilizar tu bono PRESCO en hostelería

Así puedes utilizar tu bono PRESCO en hostelería
Algunos de los establecimientos hosteleros que se han sumado a PRESCO.

Los bonos PRESCO son una iniciativa del Concello de A Coruña que busca dinamizar el comercio local a través de descuentos en diferentes establecimientos. Los usuarios reciben una serie de bonos para canjear directamente en los establecimientos, bien a través de la app Bonos PRESCO, a través de un código QR, o bien imprimiéndolos en papel. Solamente hay que darse de alta en la página web, meter tus datos personales y empezar a ahorrarse dinero en hostelería, comercios de todo tipo, taxis, peluquerías y centros de estética y cultura.


El bono destinado a la hostelería es de 15€ por cliente, e incluye además un descuento del 40% a partir de los 10 € consumidos. Solamente hay que acudir al local que se desee, presentar el bono (en la app o en papel) y disfrutar de la amplia oferta gastronómica coruñesa con un importante descuento. 

Los descuentos estarán activos desde hoy mismo hasta el 30 de noviembre. 


La hostelería coruñesa se ha sumado a esta iniciativa municipal, y en la actualidad 22 establecimientos cuentan ya con la oferta. Algunos tan conocidos como La Piadina Riminese, La Dolce, la Taberna de Cunqueiro o la cafetería Soho. En los próximos días podrían ser muchos más los establecimientos que se sumen, ya que el número de participantes no deja de crecer. Desde el Concello explican que ayer, cuando se presentó la iniciativa, eran algo menos de 500 en total, y hoy ya rozan los 600. Aseguran que la edición de este año, igual que la de 2020, está teniendo muy buena acogida, y que es una de las medidas más utilizadas por la ciudadanía. 



Página web de PRESCO: https://presco.coruna.gal/es/bonos-presco/

Área de usuarios: https://particulares.presco.gal/

Descarga de la app: AndroidIphone






Así puedes utilizar tu bono PRESCO en hostelería

Te puede interesar