Just Eat presenta una nueva web interactiva que permite conocer las tendencias en el Takeaway

|

El delivery y el takeaway, la comida a domicilio o para llevarse a casa, son una tendencia en auge dentro de la gastronomía. Si ya hace unos años esta opción se utilizaba a menudo, la pandemia, el teletrabajo y las restricciones en la hostelería han consolidado este hábito entre los consumidores.


Conscientes de esta situación, desde Just Eat Takeaway han querido dar un paso más allá. La plataforma online líder de la comida para llevar ha creado una nueva página web interactiva, que permite a los usuarios conocer las tendencias en este ámbito. Con un solo click, la nueva landing ofrece información de los tipos de comida más demandada en función de la provincia en la que te encuentres y de las distintas estaciones del año. Así, los usuarios pueden hacerse una idea de los platos de moda y obtener ideas para su pedido.


Kebab, hamburguesas, pizza, comida china... son algunos de los tipos de comida más demandados para consumir en casa. Pero las preferencias cambian en función de la época y del lugar donde se pidan. En días de frío y lluvia puede apetecer un curry tailandés o un ramen para entrar en calor, mientras que en verano un poke bowl y un helado saben mucho mejor.


Por ejemplo, en otoño en A Coruña triunfan la comida casera, mediterránea y gourmet. Mientras que en Pontevedra la cocina gallega más tradicional es una de las más demandadas. ¿A quién no le apetecen ahora un buen caldo gallego, un cocido o una empanada?


Entra ahora en Just Eat Takeaway y pide la comida de moda: https://www.just-eat.es/explora/top-almuerzos-espana

Just Eat presenta una nueva web interactiva que permite conocer las tendencias en el Takeaway