El Rasoeiro empata en casa y cede el liderato

El Rasoeiro empata en casa y cede el liderato
El segundo tropiezo consecutivo deja al Rasoeiro sin el primer puesto en Segunda Autonómica | rasoeiro bm

Calmear Rasoeiro 25-25 Loriga


El Calmear Rasoeiro cosechó su segundo tropiezo consecutivo al empatar en casa ante el Loriga de Lalín (25-25), por lo que cede el mando en la tabla al Luceros, que ganó en Arteixo. Al equipo grovense le lastraron las bajas de Nacho, Garrido y Mouco y aunque empezaron mandando por 7-3 poco a poco su rival fue dándole la vuelta a la situación para irse al descanso en ventaja (12-14).


En la segunda parte el Rasoeiro cometió excesivos errores y siempre jugó a remolque en el marcador, hasta que dio respuesta al final merced a una buena defensa e incluso tuvo el último ataque para poder ganar. El técnico Fabián González ordenó jugaba a falta de 9 segundos, pero el gol de Cuenca llegó fuera de tiempo una vez los árbitros consultaron con la mesa.


Asmubal y 25N

El Asmubal Meaño llevará a cabo una serie de actos durante la semana con motivo del 25N, “Día Internacional contra a Violencia de Xénero”. Desde la directiva explian que “o noso clube está levando a cabo distintas actividades con todos os seus equipos e que durante esta semana nos faremos eco nas redes sociais para declarar e dar a maior visibilidade posible o noso rexeitamento unánime de todos os estamentos do club a esta lacra social”. El colofón a esta iniciativa será en el partido de liga del sábado a las 19 horas.

El Rasoeiro empata en casa y cede el liderato

Te puede interesar