El Cidade de Ribeira vence en Arzúa y se pone a cuatro del play-off

El Cidade de Ribeira vence en Arzúa y se pone a cuatro del play-off
Los jugadores celebran la victoria | Cedida

El Cidade de Ribeira de Manuel Ángel logró sumar tres puntos vitales de cara a un posible regreso a play-off en su visita al Arzúa. Sera se encargó de anotar el único gol del partido en el último minuto, controlando un golpeo en el borde del área, y desatando así la euforia de un equipo que se queda a cuatro puntos de la quinta plaza, que actualmente ocupa el San Tirso, a falta de dos jornadas para la sentencia definitiva. Con esta victoria, los de Ribeira se mantienen séptimos con 50 puntos, uno por debajo de Lalín, que es sexto. Cabe destacar que el Cidade de Ribeira todavía tiene un partido menos. 


Con esta victoria, obrar el milagro no parece tan complicado, aunque los de Manuel Ángel dependen de que puedan pinchar el San Tirso y el Lalín en las dos últimas jornadas, siempre y cuando ellos sumen de tres. Ante Arzúa, el Cidade vivió un duelo muy complicado y en el que le costó mucho reencontrarse con el gol. 

 

La sequedad del campo tampoco permitía darle ritmo al balón, y además, el cuadro local buscaba un partido lento y sin riesgos, defendiendo el empate a toda costa. “Seguimos con opcións, pero xoves xogámonos poder estar ou non con Lalin no partido aplazado”,recalca Manuel Ángel tras la victoria a domicilio que les deja a las puertas de play-off. 

El Cidade de Ribeira vence en Arzúa y se pone a cuatro del play-off

Te puede interesar