Los aficionados al baloncesto, y al deporte en general, están de enhorabuena en Vilagarcía esta temporada. Y es que podrán disfrutar de una interesante oferta cada fin de semana en el pabellón Sara Gómez gracias al Mariscos Antón Cortegada y al Sigaltec, los dos equipos sénior que encabezan el proyecto común de cantera del CLB. La directiva del club vilagarciano saca a la venta los carnés de socios que permitirán asistir a los partidos del equipo femenino que entrena Manu Santos en la LF2 y del equipo masculino que dirige otro vilagarciano, Luis Gabín, en Tercera FEB (antigua Liga EBA) por un módico precio de 40 euros.
Además también se pone a la venta el carné familiar por 70 euros (2 carnés). De esta forma, los socios y socios podrán ver 13 partidos de Liga Femenina 2 y otros 13 de Tercera FEB en el pabellón Sara Gómez a lo largo del año.
El club empieza su campaña de captación de abonados saliendo a la calle y este sábado por la mañana instalará un puesto de venta de carnés en la Plaza de Galicia con el objetivo de hacer crecer la comunidad del club y dar la posibilidad a todos los vilagarcianos de sumarse en un año que se presenta muy bonito para el baloncesto de la ciudad. Cabe recordar que el equipo masculino ya empezó esta misma semana los entrenamientos de pretemporada, mientras que el equipo femenino arrancará el 1 de septiembre.