El Sara Gómez acogerá el Leyma VS Obradoiro en el I Torneo San Roque

El CB Vilagarcía organiza el encuentro en colaboración con el Concello
El Sara Gómez acogerá el Leyma VS Obradoiro en el I Torneo San Roque
El Pabellón Sara Gómez acogerá el Torneo | Gonzalo Salgado

El CB Vilagarcía vuelve a traer el baloncesto de élite a Vilagarcía. En esta ocasión con la celebración del I Torneo San Roque. El Pabellón Sara Gómez será el escenario del encuentro en el que se enfrentarán (y en el que se estrenarán en pretemporada) el Monbus Obradoiro y el Leyma Coruña el viernes 29 de agosto a las 20:30 horas.


El CB Vilagarcía, en colaboración con el Concello y con los clubs participantes, trae a la ciudad a dos de los equipos candidatos a regresar a la ACB en  partido que servirá como primera prueba antes del inicio de la competición. 

 

“Después del éxito del encuentro que celebramos hace tres años entre el Obradoiro y el Oporto (en el conseguimos llenar el pabellón) teníamos ganas de más”, cuentan desde la entidad. 


Las entradas se pondrán a la venta muy pronto a precios populares para que todo el mundo pueda tener acceso y disfrutar de este encuentro que, sin duda, será muy especial. “Esto no sería posible sin la colaboración del Concello de Vilagarcía que se suma al proyecto con la misma ilusión y ganas que la nuestra. También queremos agradecer el apoyo del Leyma Basquet Coruña y del Monbus Obradoiro que nos eligen para comenzar su proyecto de la 2025-2026”, recalcan desde el CB Vilagarcía, que también se muestran agradecidos con la predisposición de los equipos.

El Sara Gómez acogerá el Leyma VS Obradoiro en el I Torneo San Roque

Te puede interesar