El festival Costa Feira de Sanxenxo cierra su tercera edición con un afluencia de más de 50.000 asistentes entre todos sus conciertos, que se desarrollaron los meses de junio, julio y agosto en el recinto habilitado en el polígono industrial de Nantes.
Así, desde la organización señalan que el evento musical se afianza “como el festival boutique de referencia en Galicia”, consolidándose además como “uno de los más importantes del panorama nacional, convirtiéndose en un referente de la música, la cultura y el ocio en Galicia y España”.
Esta edición estuvo marcada por un cartel internacional con artistas del calibre de Sebastián Yatra, quien ofreció una noche llena de baladas, pop latino y reguetón; Leiva, quien presentó su Tour Gigante; Manuel Carrasco, con la única fecha en Galicia de su Tour Salvaje; y Camilo, quien hizo vibrar a la audiencia con su conocido buen tono. A todos estos conciertos también hay que sumar los de Guitarricadelafuente, Café Quijano y Los Secretos.
Por su parte, el escenario Bulla acogió también noches inolvidables de fiesta con conciertos y sesiones DJ de reconocidos artistas como Don Patricio, Gordo, Juan Magán y 2ManyDjs, además de sus afterparties.