Diario de Arousa, fiel a la tradición, repartió este viernes ejemplares entre los asistentes del Paseo da Calzada, epicentro de la degustación del albariño y que concentra el alma de una fiesta inagotable, que cada año recibe a miles de visitantes para conocer las bondades del “príncipe dorado” de los blancos. La edición incluía el especial de 24 páginas que dedica todos los años a esta fiesta el diario como un símbolo de compromiso y admiración a la celebración vinícola más antigua de Galicia. Además, declarada de Interés Turístico Internacional.
Cuadernillo en el que, además de incluir toda la programación de actividades que llena esta semana de dinamismo Cambados, recoge también entrevistas y la situación de un sector clave para la economía y la identidad de la comarca de O Salnés.
Una parte ya de la tradición de esta cita enogastronómica, que se repetirá hoy, llenando A Calzada de ejemplares de esta edición. Cabe recordar que el programa de los festejos continuará hasta el domingo, esperando una afluencia multitudinaria.