La Rúa dos Viños de Portonovo se acicala para la Festa do Jato

El evento contará con la presentadora Raquel Atanes y estrenará un Punto Violeta para atender cualquier tipo de agresión sexista
La Rúa dos Viños de Portonovo se acicala para la Festa do Jato
Imagen de archivo de la Festa do Jato de Portonovo por la rúa Méndez Núñez | CONCELLO

La Rúa dos Viños de Portonovo vivirá mañana su día grande del Entroido con la celebración de la IX Festa do Jato que este año contará con la presentadora Raquel Atanes de la TVG como artista invitada. 

 

Además, el CIM de Sanxenxo estrenará en esta cita el Punto Violeta que se colocará cerca de la lonja con personal especializado para atender, informar y ayudar a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista, bajo el lema “En esta Festa do Jato non estás sola”. 


Desde la asociación de hosteleros de la rúa Méndez Núñez también han organizado una amplia variedad de actividades para todas las edades que comenzarán a las 12:30 horas con la carrera popular “O Jato tras do rato” por las calles de la villa marinera. También se podrá degustar churrasco en los locales participantes al son de la batucada Os Queimatasas que llenarán las calles de alegría y ritmo. 

 

La diversión continuará durante todo el día con música en vivo en la Rúa dos Viños y actividades para toda la familia. A las 16 horas será el concurso de disfraces gatunos con emocionantes premios en la plaza del Jaco's bar y a las 17 empezará la fiesta infantil en el Campo de San Roque a cargo de Algodón de Azúcar. Tras un largo día de música y juerga, la Festa do Jato acabará con la tirada de fuegos artificiales. 

 

"La IX Festa Internacional do Jato de Portonovo es más que un evento, es una celebración de la comunidad, la solidaridad y la diversión responsable", destacan desde la asociación.                                                                                                                                     

La Rúa dos Viños de Portonovo se acicala para la Festa do Jato

Te puede interesar