Sanxenxo mantiene los desfiles de Entroido para este domingo y espera record de participantes

El Concurso de Parodias previsto el sábado se suspende al igual que el Baile de Disfraces de Mayores debido a las previsiones de lluvia y viento
Sanxenxo mantiene los desfiles de Entroido para este domingo y espera record de participantes
Imagen de archivo del desfile infantil del Entroido de Sanxenxo | CONCELLO

El Concello de Sanxenxo desafía a la lluvia y mantiene los desfiles de disfraces de Entroido para este domingo con la previsión de que más de 1.500 personas recorran las calles del municipio en los desfiles Infantil, por la mañana, y Adulto, por la tarde. El mal tiempo obligó a aplazar ambas citas para este domingo con récord de inscripciones. Sin embargo, el cambio de fecha provocó que los inscritos en el Concurso de Parodias, previsto para el sábado, se hayan dado de baja lo que ha obligado a cancelar la cita. 


En esta edición se incrementa la cuantía de los premios hasta los 13.265 euros. El Desfile Infantil saldrá a las 12 horas, con cuatro categorías y el Desfile de Adultos a partir de las 16:30 horas con seis categorías. 

 

El Desfile Infantil premiará a los cinco primeros de cada categoría con 120 euros al mejor disfraz individual, 150 euros a la mejor pareja, 200 euros al mejor grupo de 3 a 10 personas y 500 euros al mejor grupo de más de 10 componentes.

 

En cuanto al Desfile de Adultos los primeros premios serán de 200 euros en la categoría individual, 300 euros en parejas, 500 euros en los grupos de hasta ocho componentes, 800 euros en los grupos de 9 a 20 componentes, 1.700 euros en la categoría fantasía de más de 20 integrantes y 2.200 euros para grupos de más de 20 componentes.


El Baile de Disfraces de Mayores, aplazado para este sábado, se suspende por las previsiones de lluvia y viento.

Sanxenxo mantiene los desfiles de Entroido para este domingo y espera record de participantes

Te puede interesar