Estos son los talleres y actividades que hay en febrero en el Espazo Xove de Vilagarcía

Todas las sesiones incluyen el material y son gratuitas
Estos son los talleres y actividades que hay en febrero en el Espazo Xove de Vilagarcía
Una actividad anterior en el Espazo Xove de Vilagarcía

El Espazo Xove de Vilagarcía acoge a lo largo del mes de febrero talleres destinados a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años. Así pues hay propuestas para todos los gustos. Los sábados 3, 17 y 24 será el Obradoiro PlayLab, de elaboración de juegos de mesa. Es en horario de 11 a 13. Esos mismos días, pero de cinco a ocho, son los talleres de artesanía con material de reciclaje. La literatura también estará presente en el local ubicado en la avenida Juan Carlos I los jueves 1, 15, 22 y 29 de seis a ocho. Con las “Merendas literarias” se hacen encuentros literarios en torno a un pincho compartido. Los viernes 2 y 16 habrá un taller de encuadernación artesanal con diferentes estilos y actividades complementarias.


El Entroido estará presente en el Espazo Xove en un mes dedicado a esa celebración en todo Galicia. Así pues el jueves 8 y 9 de seis a ocho será el taller de Máscaras Venecianas. El sábado 10 de cinco a siete habrá un taller de elaboración de dulces de Entroido. Esta celebración tendrá su punto final en el Espazo Xove con una gran fiesta el sábado 10 en la que habrá degustación y baile a partir de las siete de la tarde.


Desde el Espazo señalan que todas las sesiones incluyen el material y son gratuitas. Eso sí, hay que inscribirse previamente. Los interesados pueden hacerlo a través del teléfono 886 151 843 o en el Whatsapp en el número 672 017 187. También hay la opción de enviar un correo electrónico con los datos personales a espazoxovevilagarcia.xuventude@xunta.es o de forma presencial. 

Estos son los talleres y actividades que hay en febrero en el Espazo Xove de Vilagarcía

Te puede interesar