Grupo SIBUYA refuerza su apuesta por Galicia con un nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo

Grupo SIBUYA refuerza su apuesta por Galicia con un nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo
​​Sibuya Urban Sushi Bar ha inaugurado esta misma semana un restaurante en Vigo, que supone su establecimiento número 22 en España | CEDIDA

Sibuya Urban Sushi Bar ha inaugurado esta misma semana un restaurante en Vigo, que supone su establecimiento número 22 en España. Se trata de un amplio local de 260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con terraza, que permite ofrecer capacidad para 74 comensales. Se encuentra ubicado en la zona de restauración y de ocio más animada de la ciudad, en la que confluyen las taperías y los restaurantes más chic, en el inigualable marco histórico vigués plagado de edificios emblemáticos y buen ambiente. 


El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar está llamado a convertirse en el nuevo local de comida japonesa de referencia en Vigo, ya que se ha cuidado cada detalle en su decoración para dotarle de la personalidad de la marca, que propone disfrutar de recetas innovadoras, con un nuevo concepto de sushi más atrevido, divertido y original, en el que no sólo el sabor es lo importante. Para la operativa diaria del restaurante, se han creado doce puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años, entre los que destacan los sushiman especializados en la elaborar el sushi en el propio local.


Esta nueva apertura de Sibuya Urban Sushi Bar tiene lugar apenas unas semanas después de la de Pontevedra, que ha supuesto una revolución en el sector de la restauración de la ciudad y llega para reforzar la apuesta de Grupo Sibuya por Galicia, donde ya contaba con otros dos restaurantes en A Coruña y Lugo, además de otro local de su marca KAMADO, recién inaugurado en A Coruña.  La empresa está ultimando nuevas aperturas que daremos a conocer en breve, entre ellas tres nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar en Madrid, Santander y Oviedo a lo largo del verano.

Grupo SIBUYA refuerza su apuesta por Galicia con un nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo

Te puede interesar