El Cambados TM se queda a las puertas de ganar al líder Torrelavega

El Cambados TM se queda a las puertas de ganar al líder Torrelavega
El Cambados TM y el Vilagarcía TM juegan fuera de Galicia varios partidos en la próxima jornada / Monica Ferreirós

El Cambados Tenis de Mesa estuvo muy cerca de tumbar al líder ETM Torrelavega en Santo Tomé. El equipo cántabro se impuso 3-4 al llevarse el triunfo en el partido de dobles, en el que Nico Quevedo y Ángel Rodríguez ganaron 3-1 a Andrés Correa y Dani Casalderrey. 

 Sin el ecuatoriano Diego Piguave para este partido, fue Carlos Casal el que completó la alineación de los locales. El del Monte Porreiro perdió 3-1 con Nico Quevedo en su primer partido de individuales y ganó en el segundo a Pablo Telechea por 3-0. Por su parte, Dani Casalderrey perdió 3-2 en un ajustado partido ante Ángel Rodríguez y ganó 3-0 a Nico Quevedo. Andrés Correa también dio una de cal y otra de arena en cuanto a resultados. Ganó a Telechea 3-0 y cedió 3-2 ante Rodríguez en otro apretado duelo. 

Pese a la derrota, el Cambados TM continúa fuera de puestos de descenso y mantiene una muy buena línea competitiva.  La próxima semana afrontará un doble compromiso en Burgos y Zamora, también ante equipos que están en la parte alta de la tabla de División de Honor. Por su parte, al Vilagarcía TM también le espera la carretera para irse al norte de España a jugar tres partidos. Ante el líder Torrelavega, ante el colista Elma Gasteiz y ante el Irún Leka Enea.

El Cambados TM se queda a las puertas de ganar al líder Torrelavega

Te puede interesar