Ribeira despide la VIII Feira de Turismo do Eixo Atlántico, Expocidades, que se celebró en Sarria desde el pasado 2 de mayo hasta ayer, con muy buen sabor de boca y ganas de repetir experiencias de promoción turística local.
Durante estos tres días de feria Ribeira se ha posicionado en el mapa de muchos visitantes y ayuntamientos del país y de Portugal. “Permite tratar con concellos de outros lados, ver como se fan as cousas no turismo e promocionar Ribeira”, explica el segundo teniente de alcalde, Francisco Suárez-Puerta.
El propio representante del gobierno local aseguró también que la experiencia de este fin de semana fue muy positiva y que “sempre é moi produtivo participar neste tipo de actividades, se pudiéramos estaríamos todos os fines de semana promocionando Ribeira”.
Además, Suárez-Puerta señaló también la relevancia de esta feria a nivel económico, ya que son muchos los interesados que se acercan al stand conociendo los parajes de Ribeira, pero descubriendo en este gran escaparate su “gastronomía e todo tipo de actividades”.